Iñaki: "El CD Tenerife - UD Las Palmas fue un partido ejemplar"

Iñaki Sáenz fue titular este miércoles ante Las Palmas. Otro año más competirá por un puesto en el once con Samuel Camille, al que espera que le respeten las lesiones en beneficio del equipo. 

El lateral del CD Tenerife mostró en sala de prensa sus expectativas de cara al debut liguero del próximo día 18, ante el Zaragoza, y también se pronunció acerca del mercado de fichajes, en el que el representativo se mantendrá activo hasta el último momento.

iñaki cd tenerife las palmass

Iñaki controla el esférico ante la mirada de Momo. | @jacfotografo

VALORACIÓN DE LAS PRIMERAS SEMANAS: "Vamos asimilando la carga, tenemos que adaptarnos a los entrenamientos, más pesados que la pasada temporada porque hemos tenido menos margen. En lo futbolístico vamos adaptándonos a lo que pide el míster, sobre todo los nuevos. Estamos en muy buena línea".

UN DERBI SIEMPRE APETECIBLE: "Siempre es una buena piedra de toque. Aunque sea amistoso nadie quiere fallar, y aunque hay que mejorar cosas dimos la cara. El martes trataremos de hacerlo bien en Maspalomas".

UN PARTIDO LIMPIO: "Se habló mucho de lo que pasó la pretemporada pasada, y esta vez el partido fue ejemplar".

LO QUE LE PIDE IÑAKI A LA NUEVA TEMPORADA: "Que me respeten las lesiones, me vi lastrado en muchas ocasiones. No tuve fortuna en lo personal, quiero ayudar al equipo para llegar a lo más alto".

BONITA COMPETENCIA EN EL LATERAL: "Martí tendrá que decidir. El año pasado empecé yo de titular, y esta vez espero que a Camille también le respeten las lesiones, para que así suba el nivel del equipo".

¿ETIQUETA DE FAVORITO?: "Los equipos nos tendrán respeto, pero debemos llegar bien al partido ante el Zaragoza, dependerá de cómo trabajemos en el día a día. Estamos convencidos de cómo hacerlo, no debemos fijarnos miras muy altas desde el principio".

EVITAR EMULAR EL COMIENZO DE LA 16-17: "Nos pasó factura el mal inicio, y tuvimos que hacer un gran esfuerzo en la segunda vuelta para engancharnos arriba y llegar donde llegamos".

A LA ESPERA DE REFUERZOS...: "No sé si se fichará o no, pero Casadesús y Villar están metiendo goles, algo que llevan haciendo toda la vida. Víctor también nos aporta más cosas además de sus goles. El peso del gol no puede recaer solamente en ellos, también contamos con una buena segunda línea, y los que lleguen aportarán lo mismo o más".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario