Importantes triunfos para Las Zocas, Güímar e Ibarra para acercarse a sus respectivos objetivos
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Importantes triunfos para Las Zocas, Güímar e Ibarra para acercarse a sus respectivos objetivos

El San Fernando arrebata el liderato de Tercera al CD Tenerife B, que descansó este fin de semana

Por -

El CD Tenerife B ya no lidera el Grupo Canario de Tercera, al menos no en solitario.

El San Fernando se coloca en lo más alto tras aprovechar el descanso el filial blanquiazul, en una jornada en la que tres conjuntos tinerfeños sacaron adelante sus respectivos compromisos, de modo que se acercan a sus respectivas metas fijadas a principio de curso.

El Tenerife B ahora es colíder | @matlay07

EL IBARRA REFUERZA LA QUINTA PLAZA 

Varias jornadas después, (y fruto de un descanso obligatorio por las condiciones del calendario) el CD Tenerife B abandona el liderato, aunque a medias. El San Fernando empató ante el Tenisca (1-1) y se aúpa a lo más alto, con 59 puntos y goalaverage favorable respecto al equipo de Mazinho. 

Ambos conjuntos aventajan al segundo filial de la UD Las Palmas, que con 53 unidades es tercero tras caer en casa ante un motivado Ibarra (0-1, gol de Jesua a los 66 minutos). En este sentido, el equipo de Las Galletas refuerza su condición de favorito para disputar playoff, con 48 puntos y en quinta posición.

LAS ZOCAS, VIRTUALMENTE SALVADO 

El equipo de Kiko de Diego solo pudo anotar un tanto ante el sentenciado Haría (1-0), pero el solitario gol de Castillo certifica la permanencia del equipo zoquero de forma virtual. Con 12 puntos sobre el descenso, muy mal se le tiene que dar a Las Zocas en las últimas diez jornadas como para perder la categoría. Sería una hecatombe. 

Por su parte el Güímar se gustó en Tasagaya (4-0) ante el Estrella en el duelo más atractivo de la jornada en lo que respecta a la zona baja. De este modo, el recién ascendido ya posee seis puntos de colchón sobre la zona de quema.

Así está la tabla de Tercera | Fútbol Las Palmas

MALAS SENSACIONES PARA SANTA ÚRSULA Y VERA

El equipo del Argelio Tabares sufrió un revés en su sueño de alcanzar el playoff. Aunque no es decisiva, la derrota sufrida por el Santa Úrsula ante el San Mateo no empaña el actual temporadón. No perdía desde septiembre en el Argelio Tabares (0-1 ante el Mensajero).

Por otro lado, el Vera ve cada vez más lejos la salvación. Cayó de forma estrepitosa ante un autoritario Lanzarote (5-1), de modo que ya son siete los puntos que separan a los de Francis Díaz de permanecer en la categoría, mientras que el Marino sumó un punto en casa ante El Cotillo (2-2) y el Buzanada se volvió de vacío de su visita al Unión Puerto (1-0).

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de