mensajero segunda b

Importante triunfo del CD Mensajero frente a la SD Amorebieta

El CD Mensajero ha vuelto a ganar en el Silvestre Carrillo, después de superar por tres goles a dos a la SD Amorebieta, equipo que ocupa plaza de descenso con 21 puntos y que antes del choque estaba a solo dos créditos del equipo palmero.

Ale González, CD Tenerife

Ale González, CD Mensajero, conduce el balón en el Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

Desde el inicio del encuentro el conjunto mensajerista se hizo con el control del esférico, llegando a la portería rival sin peligro durante el primer cuarto de hora de juego. Hasta que el minuto 21 Moreno, central de los rojos, iba a poner a su equipo con ventaja en el marcador a la salida de un saque de esquina.

Comenzaba a llover en el Silvestre Carrillo y, lejos de perjudicar, benefició la ligera lluvia al 'Mensa', que ampliaba la renta gracias a un buen gol de Gabi, que aprovechaba un balón suelto para cruzarlo de volea a la red. Con el 2-0 se llegaría al descanso y los locales, contentos con la primera mitad disputaba, esperaban certificar el triunfo en el segundo acto.

Tras el paso por vestuarios el equipo de la Isla Bonita seguía siendo dominar y el tanto de la sentencia iba a llegar de un momento a otro. Lo firmó Ale González, el jugador cedido por el CD Tenerife se marchó de dos rivales en una acción individual y anotó el tercer tanto del CD Mensajero en el minuto 70.

Todo parecía finiquitado pero los de Jaime Molina se confiaron y la SD Amorebieta no dio el encuentro por perdido. A falta de cinco minutos para la conclusión del choque anotaron el 3-1 y en el tiempo añadido consiguieron el segundo tanto, que les daba esperanzas para volcarse en los últimos segundos. Al final el 'Mensa' se llevó la victoria y suma 26 puntos, tres por encima del descenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario