Iker y Joao apuntan maneras en su debut de pretemporada con el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Iker y Joao apuntan maneras en su debut de pretemporada con el CD Tenerife

Los dos fichajes se estrenaron en el amistoso ante el CD Marino

Por -

Los dos fichajes que han llegado a la Isla hasta el momento, Iker Undabarrena y Joao Rodríguez, debutaron con la blanquiazul este miércoles en el Antonio Domínguez ante el CD Marino de Los Cristianos.

En el primer amistoso de pretemporada ambos futbolistas dieron muestras de lo que pueden llegar a aportar al equipo. Actualmente, y a la espera de nuevos fichajes, solo falta por incorporarse a la plantilla Shaaban Idd Chilunda.

El colombiano Joao Rodríguez dejó detalles de calidad en Los Cristianos | @aleluisrolo

JOAO E IKER, MUESTRAS DE QUERER PUJAR AL ONCE

Los dos jugadores dieron señas de ser diferentes al resto de “competidores” para cada una de sus demarcaciones. Joao Rodríguez, el nuevo 22 del CD Tenerife, jugó como extremo izquierdo y durante la primera parte. Sus minutos sobre el campo lo definieron como un jugador rápido, con desborde y llegada, además fue el encargado de sacar los córners.

Por su parte, Iker Undabarrena, el dorsal 20 de los blanquiazules, participó en la segunda parte. Su actuación, aunque más comedida que la del colombiano, tampoco pasó desapercibida en el centro del campo y se atisba a un futbolista capaz de crear juego y de buscar pases que trasciendan hasta la parcela ofensiva.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons