El centrocampista del CD Tenerife Iker Undabarrena | @jacfotografo

Iker Undabarrena sale del CD Tenerife, operación cerrada

Un nuevo paso para Iker Undabarrena. El centrocampista no ha contado con minutos de calidad en el CD Tenerife desde su llegada y ahora buscará la continuidad en su juego con la camiseta del CE Sabadell. Según avanza el compañero de Radio Club Tenerife Alejandro Arbelo, ya hay oferta sobre la mesa y es cuestión de horas que se haga oficial.

Iker Undabarrena llegó al CD Tenerife en la temporada 2018-19 procedente del Athletic Club. No lo ha tenido fácil para poner su nombre en el centro del campo tienrfeñista. En la competencia con Aitor Sanz y Luis Milla siempre ha salido perdiendo. Incluso ha estado por detrás de Alberto y en momentos del canterano Javi Alonso.

Se convirtió en un futbolista para cerrar partidos en los últimos minutos. Su marcha supone puerta abierta para el canterano Javi Alonso más la segura llegada de Giovanni Zarfino al CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Pingback:La fábrica de humo de La Liga SmartBank - Fondo Segunda
    Publicado el 13:48h, 29 agosto Responder

    […] Undabarrena saldrá traspasado del Tenerife al Sabadell […]

  • Cristo G.
    Publicado el 13:57h, 29 agosto Responder

    Tras la marcha de Milla y ahora Undabarrena, queda únicamente Aitor de los medios que teníamos la última temporada, por ello, creo que al margen de Zarfino, necesitamos a un medio que sepa mover la pelota, alguno, del perfil de Milla.
    Comentar, que llevo 3 años siguiendo a Javi y me parece muy bueno, me encantó cuando jugaron play off de ascenso a Segunda B, pero me parece que se suele cometer el fallo que se habla mucho de cantera, pero si luego no rinden al nivel que requiere este club, también se trada muy poco en crucificarlos, así pues, es por esto que veo necesario al margen de Zsrfino, fichar otro jugador de ese perfil.
    ¿Y si recuperamos a Gaku?, ahora que está con el Depor en Segunda B. Un Aitor con Gaku, me parece, suena muy bien.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 16:02h, 29 agosto Responder

    No ha aportado nada...muchas gracias por todo y que le vaya bonito...

  • Cristoor
    Publicado el 12:37h, 30 agosto Responder

    Si es así perfecto y lo de Isma perfecto dos de esos jugadores que estaban para completar la plantilla. Minutos para Javi Alonso.

  • Cristo G.
    Publicado el 20:19h, 31 agosto Responder

    Es el momento de recuperar a Gaku, si se puede, claro.

Publicar un comentario