CANAUTO

Iker Undabarrena: "Creo que dimos un paso adelante a la hora de competir"

La semana en el CD Tenerife ha empezado con buen ambiente. La victoria ante el Rayo Majadahonda ha sentado muy bien a una plantilla que buscará a partir de ahora encadenar una buena racha de resultados para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria e Iker Undabarrena ha comparecido ante los medios de comunicación.

"Necesitábamos la victoria como fuese. Teníamos que ganar sí o sí, el rival aunque no tiene mucho nombre llevaba años haciéndolo bien. Tocó victoria sufrida. Yo creo que el equipo tuvo ocasiones para hacer más goles, no conseguimos acertar y al final con el gol de ellos te metes un poco atrás", declaró Iker Undabarrena.

Undabarrena, nuevo integrante para la medular del CD Tenerife | @jacfotografo

"Creo que dimos un paso adelante a la hora de competir, en lo que es el otro fútbol sí fuimos más equipo. Tenemos que coger esta dinámica. En esta categoría como no compitas cualquier equipo te pasa por encima y tenemos que igualar la intensidad, sobre todo fuera de casa. Tenemos que darle una vuelta porque no estamos consiguiendo ser nosotros mismos de visitantes", explicó el centrocampista.

Sobre su rendimiento, "yo creo que siempre se puede jugar mejor, me estoy adaptando todavía a la categoría y creo que tengo margen de mejora", concluyó el tinerfeñista.

No existen comentarios

Publicar un comentario