Iker Undabarrena CD Tenerife El Mundialito
Iker Undabarrena en un entrenamiento en el Mundialito | @jacfotografo

Iker Undabarrena ante una nueva oportunidad

Iker Undabarrena está ante una nueva oportunidad en el CD Tenerife de López Garai. El centrocampista vasco es la quinta opción en los esquemas de su paisano. Borja Lasso, Milla, Alberto y Aitor Sanz le cierran la puerta a la titularidad y sólo ha sumado 89 minutos en el primer tercio del campeonato. Las bajas por sanción de Aitor Sanz y la apendicitis, que ha obligado a pasar por quirófano a Luis Milla, le abre las puertas de la titularidad ante el Cádiz CF.

Iker Undabarrena podría ser titular ante el Cádiz CF

“Hasta el día del partido, nunca se sabe. Pero siempre trabajo para ser titular, haya o no bajas. Tuve mala suerte con aquella acción con mi compañero Aitor Sanz. Y si me toca, lo daré todo. Carlos Ruiz estaba haciendo un partido contra uno de los mejores delanteros de la categoría, como Stuani. Los que no jugamos trabajamos día a día para ganarnos un puesto en el once”.

La enfermería del CD Tenerife llena ante un partido importante

“Nos ha pasado de todo. Estoy con salud, que ya es bastante. Nos ha pasado de todo esta semana. Bermejo con molestias, Luis Pérez, Milla, Malbasic… Es una semana importante para nosotros contra el líder para volver a dar una alegría a nuestra gente. Pero trataremos de sacarlo adelante porque tenemos capacidad para ello”.

Falta contundencia en las áreas

“Cuando dejamos la puerta a cero, no marcamos. Y cuando vemos puerta, recibimos. En el fútbol, lo que cuentan son las áreas. Toca ser contundentes atrás, ya que el Cádiz aprovecha muy bien las ocasiones que tiene. Debemos aprovechar las nuestras, meterlas como sea. El equipo está capacitado arriba para marcar diferencias”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • Cristorr
    Publicado el 18:07h, 14 noviembre Responder

    Iker Undabarrena a???? Así nos va cuando los tengan bien puestos tanto el periodismo como dicho club se apostará por lo que puede salir muy bien o mal en este caso es el momento de Javi Alonso, poner a Undabarrena se sabe lo que va a pasar, si quieren se los adelanto jugar hacia atrás pases seguros no filtrar ni uno perdidas que van a ocasionar goles... Yo apuesto ya que todo el periodismo penoso y poco que tenemos en la isla apuesta ya por mister nuevo... Pues apuesto a que toca mister nevo

  • Fernando
    Publicado el 18:53h, 14 noviembre Responder

    Mal fichaje,muy mal rendimiento.Si juega con Alberto se solapa con este.Este es un equipo perdedor,es necesario un cambio en todos los estamentos.Huele otra vez a segunda B.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:00h, 14 noviembre Responder

    Ustedes piensan que la culpa es de López Garai no fíjense en Echevarría él sistema Hera bueno se lo cargaron al cuarto partido holtra Hera malo no nos llevó a primera Marti Hera malo no señores malos son los fichajes cartuchos desta mala directiva vergüenza y concesión y Amador chupando y no quieren dejar el club hay que hacer piña y echarles ya gandulees

Publicar un comentario