valencia barcelona

Iglesias Villanueva dirigirá el RCD Espanyol - CD Tenerife

El gran protagonista de la semana, el árbitro que no concedió el gol de Leo Messi al Valencia CF el pasado domingo al considerar que el balón no botó dentro de la portería, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de Copa del Rey que disputarán, este jueves (18:30 h.c.), RCD Espanyol y CD Tenerife.

Iglesias Villanueva no vio el gol del astro argentino con el FC Barcelona, quizá lo tapaba el portero del equipo che, Neto. A lo mejor tenía dudas y confió en la palabra de su asistente número dos, que le indicó claramente que el esférico no había tras pasado la línea, algo que vieron las casi 50.000 personas que se dieron cita en Mestalla, además de todos los que lo veían por televisión. Error garrafal antes de otro importante partido que tendrá que arbitrar este jueves en Barcelona.

valencia barcelona

Captura del resumen de @LaLiga del Valencia CF 1-1 FC Barcelona

No será con el conjunto culé como protagonista, sino con el RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores. Partido de vuelva de la Copa del Rey tras haber empatado a cero en el de ida, celebrado en el Heliodoro Rodríguez López. Ambas escuadras esperan meterse en octavos de final, sobre todo los isleños, que pretenden seguir recibiendo a equipos de máxima categoría en su feudo y, para ellos, esperan que Iglesias Villanueva afine más la vista que en Valencia.

valencia barcelona

Leo Messi, FC Barcelona protesta al juez de línea número dos del partido ante el Valencia CF en Mestalla | @LaLiga

No existen comentarios

Publicar un comentario