El jugador de Iberoster Tenerife Iffe Lundberg durante un partido | @jacfotografo

Iffe Lundberg: "Iberostar Tenerife tiene que ganar a Baskonia para seguir"

El jugador de Iberostar Tenerife Iffe Lundberg ha sido protagonista el día después de la derrota ante Unicaja Málaga. El canarista compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido y lo que viene. Este viernes ante Baskonia, que ganó en su primer encuentro a Bilbao Basket.

"Tenemos que corregir los errores y jugar muy concentrados. Baskonia es un equipo muy duro y al mismo tiempo tiene talento. No hay aficiones pero me sentí como si jugara un partido casi normal. Ante Unicaja Málaga no estábamos preparados a tope y ellos jugaron muy físico, con mucha energía. También es verdad que en la primera parte tuvieron mucho acierto, nosotros no", explicó Iffe Lundberg.

Pese a la derrota las opciones de clasificar para semifinales siguen intactas. "Tenemos que corregir los errores. Tenemos que ganar el viernes para tener la oportunidad de llegar a semifinales. Tenemos que pensar en la diferencia de ayer pero tenemos que estar más concentrados en lo que viene, el partido ante Baskonia".

No existen comentarios

Publicar un comentario