Iberostar Tenerife ya piensa en la próxima temporada, Brock Motum

El Iberostar Tenerife, tras tres derrotas en tres partidos en la fase final de la Liga Endesa, no le queda otra que pensar en la próxima temporada. En Valencia han quedado algunas carencias más a la vista que nunca, sobre todo por el bajo rendimiento de Marcelinho Huertas y Shermadini. Tuvieron que dar un paso al frente otros jugadores, pero no fue así.

Con la final a ocho de la Basketball Champions League por jugar, si se clasifica, y el próximo curso en mente, desde las oficinas de Iberostar Tenerife ya se trabaja para mejorar la plantilla. Ya te contamos que está muy cerca la vuelta de Doornekamp. Pero el equipo canarista puede 'pescar' en Valencia Basket a otro jugador.

Brock Matum tiene los días contados en el equipo de La Fonteta. El ala-pivot no ha cumplido del todo las expectativas puestas por él pero será una pieza del interés de varios equipos en el mercado de fichajes. A la intención de incorporarlo de Iberostar Tenerife también se une la de Unicaja Málaga. Lucha entre dos clubes destinados a competir por los mismos objetivos el próximo curso en la Liga Endesa, entrar en Copa del Rey y Playoff. ¿Qué decidirá el australiano?

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario