Jorge MartínezJorge Martínez
El jugador de Iberostar Tenerife Santi Yusta | @jacfotografo

Iberostar Tenerife ya ha ganado un trocito de la Copa del Rey

MUTUA_TINERFEÑA

EL Iberostar Tenerife ya está en Málaga, desde este miércoles, día en el que alguno de sus jugadores atendieron a los medios de comunicación presentes y el equipo entrenó en el Martín Carpena, escenario de una Copa del Rey que si hay que ponerle una etiqueta es la de la 'igualdad'.

El equipo canarista llega a la cita tras levantar hace unos días el título de la Copa Intercontinental. También llega a la cita como cabeza de serie, cuarto en Liga Endesa. Y para cerrar este repaso de la situación del grupo dirigido por Txus Vidorreta, llega en el mejor momento del curso, destacando algunas individualidades como las de Santi Yusta o Sasu Salin, que se suman a las habituales de Marcelinho Huertas.

El Iberostar Tenerife es uno de los candidatos al título de la Copa del Rey. Lo dice la clasificación, lo subraya el cuadro de la competición, no se medirá a los dos 'grandes' Real Madrid o FC Barcelona hasta una hipotética final. Esta sensación la refrenda encuestas como la realizada por la Liga Endesa a los entrenadores, donde el equipo aurinegro fue el más elegido para llegar a una final contra Real Madrid o FC Barcelona. Y este análisis no escapa a los periodistas. Figuras habituales que siguen el día a día de la Liga Endesa apuestan por un Iberostar Tenerife campeón.

Este texto no viene a decir que hay que ir paso a paso, que estar en la Copa del Rey es un premio... en definitiva no es un texto sobre la humildad porque de eso en la casa lagunera saben de sobra. Es más, ha sido una de sus herramientas para el crecimiento que vive el club.

Estas líneas es para poner en valor el trabajo bien hecho en el Iberostar Tenerife, recuerdo, equipo campeón de la Copa Intercontinental 2020. Desde la directiva hasta el utillero. Que consideren a los nuestros favoritos ya es un éxito, luego que pase lo que tenga que pasar. Hemos cambiado el "en Tenerife se verá el mejor baloncesto de España" a "Tenerife tiene uno de los mejores baloncestos de España". Un saludo desde Málaga.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario