El jugador de Iberostar Tenerife Dani Díez | @jacfotografo

Iberostar Tenerife visita Saski Baskonia, una cita de altura

El Iberostar Tenerife se presenta ante una cita de altura, ante el Saski Baskonia en el Buesa Arena a partir de las 19:00 hora canaria de este domingo en un partido correspondiente de la Liga Endesa.

Para la cita, Txus Vidorreta cuenta con toda la plantilla canarista y podría ser el día en el que los nuevos, Nicholas Zeisloft y Dino Radoncic sumaran los primeros minutos con la camiseta aurinegra. Iberostar Tenerife daría un salto importante de ganar para cerrar su participación en el playoff por el título.

A esto, para mayor motivación, se añade la derrota de Casademont Zaragoza ante el Real Madrid, un duelo en la zona alta de la clasificación. El Saski Baskonia por su parte es un equipo en reconstrucción que tras un malísimo inicio de curso ha ido recuperando sensaciones y ocupa plaza de playoff antes del partido ante el conjunto tinerfeño.

El buen momento de Marcelinho Huertas es una de las claves del partido, en la vuelta del brasileño al pabellón Buesa Arena, una de sus casas en su sobresaliente carrera.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario