Nicco Richoti levanta el trofeo junto a sus compañeros del iberostar tenerife

El Iberostar Tenerife, en el 'top 10' de equipos europeos

El Iberostar Tenerife está de moda. Desde que el pasado año se proclamara campeón de la primera Baksetball Champions League de la historia, el conjunto aurinegro no ha parado de conseguir logros, conquistando la Copa Intercontinental en septiembre, entra en semifinales de la Copa del Rey por vez primera y, ahora, colándose entre los mejores equipos de Europa.

CSKA de Moscú, Real Madrid y Panathinaikos son los tres clubes que encabezan la clasificación de las mejores entidades del viejo continente. Y un poco más abajo, en la 10ª posición, los tinerfeños, el CB Canarias de Félix Hernández, que ha pasado en los últimos años de jugar en LEB 2 a codearse con históricos de la Euroliga. Un dato que no conforma a los dirigentes aurinegros, la entidad es ambiciosa y espera continuar trabajando duro para convertirse en un referente, de hecho ya Florentino Pérez se ha interesado por el modelo canarista.

cb canarias

Nico Richotti, Iberostar Tenerife, levanta la Copa Intercontinental | @Jacfotografo

El Iberostar Tenerife se sitúa en esta clasificación como el segundo mejor club español, por detrás del Real Madrid, sorprendiendo la 23ª posición del FC Barcelona (cuarto español). Valencia Basket y Baskonia son 17º y 19º, respectivamente.

No existen comentarios

Publicar un comentario