Iberostar Tenerife sufre pero gana ante el Fribourg Olympic

El Iberostar Tenerife ha conseguido una nueva victoria en la Basketball Champions League ante el Fribourg por (66-72), en un duelo que se les complicó a los aurinegros, que se mostraron atascados en ataque durante todo el partido aunque fueron siempre por delante en el marcador. El equipo canario se clasifica.

El primer cuarto, donde Txus Vidorreta aprovechó para dar minutos a casi todos sus jugadores, fue testigo de dos equipos con alto ritmo de juego pero sin gran acierto desde fuera de la zona. Los visitantes se adelantaron en el marcador y llevaron el ritmo del juego hasta llegar al final del primer cuarto 13-18.

En el segundo cuarto el Fribourg sufrió lo que no está escrito en ataque y tardó hasta llegar a falta de cinco minutos y doce segundos para anotar los primeros puntos del cuarto. Esta circunstancia la aprovechó Iberostar Tenerife para despegarse en el marcador y aunque la distancia se recortó en el tramo final, dos triples canaristas antes de irse a vestuarios puso la ventaja en diez puntos (28-38).

Un parcial de 9-0 hizo que los locales volvieran al partido tras una ‘desconexión’ aurinegra (45-55), a falta de 1:19 para terminar el tercer cuarto. En el último cuarto los locales creyeron en la victoria ante un Iberostar Tenerife que bajó la intensidad y se vio sorprendido en el inicio del cuarto. A falta de cinco minutos la diferencia tan solo era de seis puntos (55-61).

Finalmente el Iberostar Tenerife se llevó el partido pese a dejar malas sensaciones tanto en ataque como en defensa (66-72).

No existen comentarios.

Publicar un comentario.