cb canarias, santiago martín

Iberostar Tenerife se medirá al Baskonia en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Iberostar Tenerife se medirá al Baskonia en los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto el jueves 16 de febrero a las 18:00. La competición se disputará en Vitoria del 16 al 19 de febrero. Los aurinegros ya ganaron esta temporada en Vitoria gracias a un palmeo de Javier Beirán.

doornekamp canarias

Los aurinegros ya ganaron esta temporada en Vitoria

El resto de las las eliminatorias son:

Real Madrid-Morabanc Andorra

Valencia Basket- Herbalife Gran Canaria

Barcelona-Unicaja

En caso de superar la ronda de cuartos, los aurinegros se medirían el sábado en semifinales a las 17:30 al vencedor del choque entre Real Madrid y Andorra. Todos los partidos podrán seguirse en directo por televisión a través de #0 en Movistar +.

VALORACIÓN DE TXUS VIDORRETA TRAS EL SORTEO

Una vez conocido el resultado del sorteo, el técnico aurinegro señalaba que "nos ha tocado el rival más fuerte y además es el organizador de la competición. Aunque no sea cabeza de serie es uno de los favoritos al título. No hemos sido afortunados en el sorteo, pero vamos con la misma ilusión de hacer nuestro mejor baloncesto. Vitoria se nos ha dado bien en los últimos años, pero la Copa no tiene nada que ver con la Liga y va a ser un partido distinto al disputado hace un par de meses. Baskonia es favorito por historia, tradición, presupuesto y porque es el organizador".

No existen comentarios

Publicar un comentario