SERVICIO_WHATSAPP
hanley champions

Iberostar Tenerife se medirá a PAOK o Partizán en octavos de Champions League

Iberostar Tenerife ya conoce qué dos equipos se jugarán una plaza para su eliminatoria de octavos. El equipo aurinegro, que avanzó directamente a esta ronda para medirse a PAOK o Partizán, se libró de jugar dieciséisavos tras completar una magnífica fase de grupos.

Basketball Champions League

Aaron Doornekamp, Iberostar Tenerife, ante la Cibona de Zagreb. | @Jacfotografo

A GRECIA O A SERBIA 

Los aurinegros afrontarán un choque como visitante de mucha exigencia, dada la habitual presión que ejercen las aficiones pertenecientes a Europa del Este, siendo la ida el 28 de febrero o 1 de marzo y la vuelta el 7 de marzo. En este caso, el PAOK griego accedió a dieciseisavos quedando en cuarta posición de su grupo, con 7 victorias y 7 derrotas, mientras que el Partizán de Belgrado, un clásico del baloncesto europeo hace lo propio tras quedar en tercera posición en su grupo de la primera fase. Su balance es de 8 victorias y 6 derrotas.

EL PAPEL DEL SANTIAGO MARTÍN ES CLAVE 

Tras el sorteo el director deportivo de la entidad tinerfeña, Aniano Cabrera, valoró de forma crítica los dos posibles contrincantes en la próxima eliminatoria. "Dentro de un sorteo en el que entraron 24 equipos te puede tocar cualquier rival de mucho nivel. Son dos conjuntos con títulos europeos y gran experiencia, pero con nuestra ilusión y buen baloncesto se les puede vencer. Esperamos que se valore este cruce en la Isla y que el Santiago Martín sea 'una Bombonera'".

No existen comentarios

Publicar un comentario