Iberostar Tenerife recupera el acierto y la sonrisa ante Montakit Fuenlabrada

banner-peak-web

Iberostar Tenerife ha cortado su racha de tres victorias seguidas y se ha impuesto de forma clara al Montakit Fuenlabrada por 96-50. Los aurinegros defendieron bien y en ataque estuvieron guiados por Davin White, Richotti y Javier Beirán que con su acierto certificaron un nuevo triunfo liguero.

El partido se inició con intercambio de triples. Bassas estrenó el marcador y contestó Hakanson. Los jugadores interiores de ambos equipos hacían daño y Diagné y Fran Vázquez colocaron el 9-9 en el marcador. White con un canastón dio ventaja a los suyos y obligó al técnico rival a para el partido con un tiempo muerto. A la salida del tiempo muerto Hanley puso el 14-9 con un triple abierto y ponía la máxima ventaja hasta el momento. Los aurinegros se aprovecharon de las dudas en ataque de los madrileños y el primer cuarto terminó con 20-11 en el marcador.

En el segundo cuarto empezaron defendiendo mejor los fuenlabreños, pero San Miguel y Carl English anotaron desde más allá del 6,75 para poner el 27-13 y obligaron a Jota Cuspinera a parar de nuevo el partido con otro tiempo muerto. Con Fran Vázquez en el vestuario tras sentir problemas musculares y con Niang castigado por las faltas sufría el equipo aurinegro, aunque mantenía las diferencias gracias al acierto de Javier Beirán y los chispazos de un inspirado Ferrán Bassas. Fuenlabrada volvió a tener problemas en los últimos minutos del segundo cuarto y al descanso se llegó con el 40-27 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios entró algo frío el Iberostar Tenerife, que necesitó 2 minutos para anotar, pero los madrileños no lograban acercarse en el marcador y entre White, Bogris y Bassas mantenían las diferencias por encima de los 15 puntos. Los madrileños acumulaban errores y los nervios les hacían mella. Cuspinera no encontraba soluciones y el tercer cuarto finalizó con el 59-39 en el marcador.

Con todo decidido, el último cuarto sirvió dosificar esfuerzos, estirar las diferencias y recuperar las buenas sensaciones tras las tres últimas derrotas. La gente la tomó con un Xavi Rey muy desacertado y los aurinegros terminaron llevándose el partido por 96-50 y ya suman 7 victorias en su casillero, algo que les coloca muy cerca del primer objetivo de la temporada, que es estar presentes en la Copa del Rey en Vitoria.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

No existen comentarios

Publicar un comentario