CANAUTO
Afición CB Canarias, Liga endesa

Iberostar Tenerife rebasa los 3.500 abonados

'El Desafío continúa', y se aviva más si cabe al conocerse las cifras de venta de localidades de cara al segundo tramo de competición en la ACB. Iberostar Tenerife alcanza 3.522 abonos vendidos, incrementando así las cifras de temporadas anteriores.

Jugadores Iberostar Tenerife, ACB

Los jugadores del CB Canarias aplauden a su afición tras un partido. | @Jacfotografo

La buena marcha del equipo, que ha firmado registros históricos en ACB (12/4 en la primera vuelta, clasificación incluida para la Copa del Rey como cabeza de serie) y en competición europea (10/3 y con el pase a 1/8 de final de la BCL a tiro); así como el atractivo calendario que le resta por afrontar a los de Txus Vidorreta, presagian una apasionante segunda vuelta.

Cabe recordar que el Iberostar Tenerife aún debe medirse en su cancha a dos rivales de Euroliga, caso de Real Madrid y Baskonia; enfrentarse a otros dos Top 16 de Eurocup, Granca y Valencia; y encarar duelos de los más atractivos ante clásicos de la ACB como Joventut, Zaragoza o Bilbao, entre otros. Desde su web oficial, el club aurinegro "agradece el respaldo de los aficionados y se muestra satisfecha por la cada vez mayor afluencia de seguidores al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín". 

No existen comentarios

Publicar un comentario