cb canarias, santiago martín

Iberostar Tenerife pretende coronarse ante el FC Barcelona

El Iberostar Tenerife afronta este domingo la etapa reina de lo que va de temporada, coincidiendo con la visita al Santiago Martín del potente FC Barcelona (17:30 horas, Movistar Plus dial 55 y #0 dial 7). El azulgrana es la última muralla histórica que le resta por superar a los aurinegros, que no pudieron nunca con el conjunto catalán en partido oficial.

Fran Vazquez, jugador de Iberostar Tenerife machaca el aro

Fran Vazquez, jugador de Iberostar Tenerife machaca el aro. | @Jacfotografo

Esta vez, el desafío, solo para valientes, tiene además un premio extra, el de asegurarse ser cabeza de serie para la Copa del Rey. El grupo de Txus Vidorreta encara el reto con las bajas conocidas de Richotti y Beirán; y con Marius Grigonis entre algodones, pendiente de la evolución de un golpe en el pulgar de la mano derecha.

Enfrente, los canaristas tendrán a uno de los trasatlánticos del basket europeo de todos los tiempos. La magia de Rice en la dirección; el talento de Navarro en un juego exterior plagado de recursos; el hambre de élite de Vezenkov; la clase de Doellman o Tomic y el poder interior de Dorsey serán algunos de los argumentos a contrarrestar por un Iberostar Tenerife que necesitará más que nunca el respaldo de la afición para buscar un triunfo histórico.

No existen comentarios

Publicar un comentario