CANAUTO

Iberostar Tenerife no puede contra el Barça ni contra los árbitros

El Iberostar Tenerife no ha podido con el Barça Lassa y ha perdido en semifinales de la Copa del Rey con polémica arbitral (92-86)

El equipo blaugrana consiguió imponer su ritmo de juego en el inicio de partido consiguiendo ponerse por delante en el marcador durante toda la primera parte. Haga fue el líder del equipo catalán en los primeros dos cuartos consiguiendo irse a los ocho puntos al descanso. La defensa culé complicó mucho a Iberostar Tenerife, sin embargo el equipo canario consiguió cerrar el primer cuarto tan solo dos puntos por detrás de su rival (17-15).

ESTADÍSTICA JUGADORES

En el segundo cuarto la diferencia en el marcador iba a crecer a favor de Barça Lassa gracias a Hanga, que con una canasta de mucho mérito (35-23) obligó a Txus Vidorreta a pedir tiempo muerto. Iberostar Tenerife reaccionó pero no lo suficiente para entrar en partido. Al descanso se llegó 41-29.

[widget id="custom_html-38"]

El Iberostar Tenerife mostró mejora en el arranque del tercer cuarto con un parcial de 4-0, sin embargo defensivamente no consiguió frenar a Barça Lassa lo que hizo que la diferencia en el tanteo aumentara hasta los 57-44 a falta de 4:40.

El rebote estaba castigando con dureza a Iberostar Tenerife pero en el tramo final del tercer cuarto, con la entrada de Sebas Saiz el equipo tinerfeño mejoró y a falta de 2:40 para que terminara el cuarto la diferencia se redujo a los doce puntos.

El Barça Lassa sin embargo rompió el partido en la recta final del tercer cuarto para cerrarlo con una diferencia de veinte puntos (72-52).

El último cuarto guardaba una oportunidad para Iberostar Tenerife que llegó a ponerse a tan solo cuatro puntos de su rival pero varias decisiones arbitrales muy cuestionables en contra de los aurinegros, que acabaron con la expulsión del entrenador Txus Vidorreta sentenciaron el partido (92-86)

No existen comentarios

Publicar un comentario