Iberostar Tenerife no falla en su reestreno europeo en el Santiago Martín

Iberostar Tenerife se ha impuesto al Riesen en el Santiago Martín por 82-72 . Los de Markovic llegaron a ir ganando por 20, pero un mal tercer cuarto les lastró e hizo que se redujesen las diferencias, aunque el partido nunca peligró.

El partido se inicio con intercambio de golpes, aunque poco a poco los aurinegros se hicieron fuertes en la pintura con el buen trabajo de Abromaitis, Fran Vázquez y la incursión de Niang en la primera rotación de Markovic. Bassas y Richotti se mostraban también acertados y Evans mantenía en el partido a los alemanes que llegaron 19-15 al final del primer cuarto.

Los aurinegros fueron muy superiores a su rival en el Santiago Martín | @Jacfotografo

Como un ciclón salieron los de Markovic en el segundo cuarto y estiraron las diferencias por encima de los diez puntos. Richotti tiraba del carro, bien escoltado por Beirán en el exterior y por Abromaitis y Niang y Vázquez en el juego interior. Los aurinegros movían bien el balón y se divertían en la pista. La afición disfrutaba con su equipo que llegó al descanso con ventaja de veinte puntos con el 48-28 en el marcador.

En los primeros minutos del tercer cuarto el equipo aurinegro siguió con amplias ventajas en el marcador, pero los de Markovic solo anotaron 6 puntos en 8 minutos y los visitantes lo aprovecharon para reducir las diferencias hasta los 10 puntos de la mano de un acertado Waleskowski. Beirán con un triple y Bassas con dos tiros libres rompieron la mala racha anotadora y colocaron el 59-47 en el marcador para finalizar el tercer cuarto.

Con ventaja aurinegra, pero sin estar el partido cerrado arrancó el último cuarto. Los de Markovic empezaron bien en ataque, aunque los visitantes contestaban a los golpes y se mantenían en torno a los 10 puntos de diferencia. Los alemanes no se rendían, pero en el tramo final el acierto de Ponitka y Fran Vázquez terminó de decantar el partido del lado aurinegro por 82-72.

[flagallery gid=113]

No existen comentarios

Publicar un comentario