Shermadini intenta un gancho en el partido de la primera vuelta en el Santiago Martín | @jacfotografo

Iberostar Tenerife entra en 'modo derbi' ante el Herbalife Gran Canaria

Iberostar Tenerife quiere pasar página, tras la derrota ante el colista de la Liga Endesa, y centrarse en el derbi canario. Los aurinegros visitan al eterno rival, el sábado, a partir de las 19:45 horas; con el deseo de resarcirse de la sorprendente derrota en Illumbe  ante el Acunsa Gipúzkoa Basket.

El cuadro canarista ha cerrado una primera vuelta histórica, contando sus partidos por victoria excepto ante los otros cabezas de serie para la Copa del Rey; y el accidente ante el colista de la categoría, firmando su mejor primera vuelta en LaLiga Endesa. El Herbalife Gran Canaria, de menos a más, aspira a superar a los tinerfeños, aprovechando las posibles dudas que le pueda generar su infortunio en tierras vascas.

La fiesta del baloncesto canario no contará con el calor de las aficiones en las gradas del Gran Canaria Arena, pero ambos conjuntos ya conocen la pasión con la que viven las hinchadas canarias este duelo de máxima rivalidad regional. Comenzar la primera vuelta con victoria y consolidarse en la parte alta de la clasificación, seguir haciendo historia y dejar atrás la derrota en San Sebastián, son los motivos canaristas que se suman a lo que supone vencer en un derbi canario. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario