El Iberostar Tenerife necesita volver a la senda del triunfo / @jacfotografo

Iberostar Tenerife, en busca un triunfo balsámico ante el colista de la Liga Endesa

CAJA_SIETE

Sin bajar los brazos. El Iberostar Tenerife recibe la visita este sábado del farolillo rojo de la Liga Endesa (19:30 hora canaria), un encuentro en el que debe emplearse a fondo si no quiere ver en peligro su posición de playoff. El ‘factor Santiago Martín’ será clave una vez más en la búsqueda de un necesario triunfo en clave aurinegra que se traduzca en un acicate antes del compromiso de Champions League ante el Hapoel Jerusalén.

El conjunto lagunero ya sufrió en el choque de ida ante Gipuzkoa Basket. Necesitó una prórroga para llevarse una sufrida victoria (73-79) ante el que actualmente es colista de la tabla, pero que no pondrá las cosas fáciles ante un conjunto canarista que no pasa por un buen momento. Suma cuatro derrotas consecutivas.

Javier Beirán está de vuelta / @jacfotografo

La vuelta al parqué de uno de los principales baluartes aurinegro puede ejercer como uno de los grandes impulsos hacia la ansiada victoria del Iberostar Tenerife. Javier Beirán vuelve a estar disponible tras recuperarse de su lesión en el gemelo, por lo tanto, Vidorreta cuenta con otro efectivo más en busca del retorno a la senda del triunfo. La última victoria canarista data del 2 de febrero, ante todo un FC Barcelona (63-57).

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario