Iberostar Tenerife desea ganar el duelo directo ante San Pablo Burgos | @jacfotografo

Iberostar Tenerife desea ganar el duelo directo ante San Pablo Burgos

El Santiago Martín será escenario de uno de los duelos directos de la jornada: Iberostar Tenerife - San Pablo Burgos. Los canaristas buscarán la victoria ante el conjunto revelación en el inicio de campeonato, el San Pablo Burgos. Los burgueses, que comenzaron el campeonato intratables con 4 victorias consecutivas, llegan a la cita lagunera tras tres tropiezos en ACB y dos en la Basketball Champion League, motivados para acabar con la racha negativa de resultados ante el cuadro de Txus Vidorreta.

Ambos conjuntos presentan un 4/3 favorable para sus intereses y saben que el duelo en territorio isleño puede decidir cuáles son las aspiraciones en este tramo inicial. Los burgaleses poseen uno de los roster más completo de la Liga Endesa, dirigidos por el exa urinegro Ferrán Bassas. También tendrán que tener cuidado los locales con el acierto de un, previsiblemente, extramotivado McFadden que regresa a 'La Hamburguesa' después de su polémica salida de la entidad canarista.

A partir de las 19:30 horas, en el Santiago Martín, los aurinegros deberán contrarrestar las virtudes de un rival directo, un adversario complicado, que a buen seguro sufrirá la presión de un coliseo tinerfeño que presentará prácticamente un lleno.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario