Iberostar Tenerife consigue ganar a PAOK en un partido igualado

El CB Canarias consigue ganar 77-85 al PAOK griego en un partido muy igualado que se terminó de decidir en los minutos finales del último cuarto.

El ritmo de partido comenzó siendo para el Iberostar Tenerife de la mano de Ferrán Bassas en la dirección pero el PAOK reaccionó para llevar la igualada en el marcador. Txus Vidorreta dio paso a los jugadores más habituales con el paso del tiempo y un triple de Beirán provocó el primer tiempo muerto del partido (15-15). Tras el parón, en la vuelta al partido el equipo local consiguió una mínima ventaja de un punto, 18-17 en el luminoso.

En el segundo cuarto un parcial 8-0 para el equipo griego hizo que consiguiera la máxima diferencia en el marcador hasta el momento (26-21). La preocupación del entrenador aurinegro aumentó y confió en Tim Abromaitis para buscar la reacción. Dos tiros libres anotados por el americano devolvió a ajustar el marcador en un 28-27, a falta de dos minutos y quince segundos para el descanso. Un triple del propio Tim Abromaitis consiguió en el último ataque canarista poner el marcador a favor y cerrar así la primera parte (32-35).

Tras el paso por vestuarios el Iberostar Tenerife consiguió elaborar jugadas que nos tiene acostumbrado con pases rápidos y aprovechando las penetraciones para ampliar diferencias en el marcador (43-50) en el ecuador del tercer cuarto. El PAOK tiró de orgullo y consiguió volver al partido con una canasta sobre la bocina de Hatcher para el 55-58.

En el último cuarto apareció la figura de Hatcher para liderar al equipo griego y consiguió poner a los suyos por delante con canastas de mérito y buenas defensas. El equipo tinerfeño consiguió frenarlo y a partir de ahí el partido se decantó para el equipo aurinegro firmando un final por 77-85.

No existen comentarios

Publicar un comentario