Unicaja gana al Iberostar

Iberostar Tenerife cierra en Málaga una temporada histórica

Iberostar Tenerife ha caído en Málaga por 71-61 ante Unicaja y pone punto y final a una temporada brillante. Los aurinegros plantaron cara, pero el poco acierto exterior condenó a los de Vidorreta.

Los aurinegros no pudieron eliminar a Unicaja | @ACBMedia

El partido empezó con acierto interior tanto de unos como de otros con Omic y Fran Vázquez como protagonistas. Los malagueños parecían tener más regularidad y su acierto exterior hizo que llegasen al final del primer cuarto con ventaja de 16-10.

En el segundo cuarto los andaluces aprovecharon los malos porcentajes de los de Vidorreta para irse por encima de los 10 puntos. Los aurinegros tiraron de orgullo en los instantes finales del segundo cuarto y colocaron el 35-26 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios seguían sin entrarle los triples a los aurinegros y solo las canastas de Bogris por dentro mantenían al equipo canarista en el partido. Omic por su parte era el único capaz de anotar para los malagueños en un tercer cuarto de muchas imprecisiones. Los aurinegros se pusieron a 7, pero una mala decisión arbitral favoreció a los malagueños que recuperaron el +10 al término del tercer cuarto.

En el último cuarto los malagueños mantenían las diferencias, aunque los aurinegros se resistían a irse del partido. La falta de acierto evitó que el equipo tinerfeño pudiese engancharse de verdad al partido y el choque terminó cayendo del lado malagueño por 71-61 .

No existen comentarios

Publicar un comentario