El Iberostar Tenerife busca el segundo título del año ante Guaros de Lara

Llega la competición. El Iberostar Tenerife comienza este domingo (18:00 h.c.) la temporada 2017-2018 con la Copa Intercontinental que lo enfrenta al Guaros de Lara en el Santiago Martín.

Después de ganar la Basketball Champions League la pasada temporada, también en 'La Hamburguesa', el equipo aurinegro quiere volver a darle una alegría a su afición con el que sería el segundo título del año 2017. No será sencillo, no solo por el rival, sino porque llegan a la cita sin haber competido, solo en los encuentros de pretemporada.

Beirán, en un partido de pretemporada. | ACB Photos

Además, el encuentro servirá de estreno para los nuevos, las piezas que ha renovado el Iberostar Tenerife para volver a conseguir los objetivos logrados la campaña pasada. Nenad Markovic estará en el banquillo, mientras que Vrabac, Ponitka o Allen tendrán la difícil papeleta de suplir a Doornekamp, Bogris o Hanley, piezas claves en el equipo tinerfeño campeón de la Champions. Sin olvidar a Javier Beirán, el gran 'fichaje', después de perderse casi toda la temporada por una grave lesión.

Enfrente, un equipo venezolano que conquistó la Copa de las Américas. El Guaros de Lara llega al Santiago Martín convencido de meter mano al nuevo CB Canarias y aguar la fiesta a la afición aurinegra.

No existen comentarios

Publicar un comentario