Iberostar Tenerife disfruta del triunfo | @jacfotografo
Galatasaray Galatasaray
17:00 (h.c)
Iberostar Tenerife Iberostar Tenerife
Los jugadores del CB Canarias celebran una victoria | @jacfotografo

Iberostar Tenerife ante un nuevo reto en Estambul

Sin tiempo para disfrutar las victorias. Iberostar Tenerife vuelve a la competición internacional, tras su duodécima victoria en el campeonato nacional, para enfrentarse al Galatasaray. El infierno turco del Sinan Erdem de Estambul lo será menos sin la afición, pero el duelo entre rivales directos eleva la importancia del duelo entre tinerfeños y otomanos.

Los aurinegros esperan volver a superar a los turcos, a los que vencieron (85-72) en el Santiago Martín. Para la cita ante este club con 200 participaciones entre Euroliga y Eurocup, los locales sí contarán con su capitán Göksenin Köksal y Baris Ermis, ausentes en la cita en La Laguna.

A las 17 horas (hora canaria) dará comienzo el enfrentamiento en el barrio de Beyöglu, entre el segundo y tercer clasificado del grupo. Dos equipos pasan a la siguiente ronda y el Sassari italiano comanda la clasificación con un implacable 3-0. Los de Txus Vidorreta esperan conquistar Estambul, colocarse con 3-1 y dejar a su rival con una victoria. Una derrota complicaría las opciones isleñas de pasar al Top 16.

No existen comentarios

Publicar un comentario