Sasu Salin y Shermadini tras anotar el primero el triple de la victoria ! @jacfotografo
Sasu Salin y Shermadini, jugadores Iberostar Tenerife | @jacfotografo

Iberostar Tenerife ante Morabanc Andorra, empieza el camino de la Copa del Rey

Iberostar Tenerife se mide al Morabanc Andorra en los cuartos de final este viernes a partir de las 18:00 hora canaria con la intención de pasar a las semifinales de la Copa del Rey. La cita tendrá lugar en el pabellón malagueño Palacio de los Deportes Martín Carpena.

A la cita el equipo de Txus Vidorreta llega con muchos kilómetros en sus piernas. Tras un exigente partido en Liga Endesa, perdió aunque tuvo la opción de la última jugada para ganar, y la visita al Brose Bamberg, también perdió en la prórroga, el conjunto aurinegro se proclamó campeón de la Copa Intercontinental al vencer en formato Final Four al Río Grande Valley Vípers y luego a Virtus Bologna.

Quizás por este desgaste Morabanc Andorra no sea el mejor rival posible. Conocido por sus ataque rápidos y contraataques, el equipo Ibon Navarro clasificó como quinto en Liga Endesa, un puesto por debajo de Iberostar Tenerife. Se espera un duelo igualado y en la casa canarista esperan que el posible cansancio se transforme en motivación, ¿por qué? Pues porque el cuadro tinerfeño es uno de los favoritos para llegar a la final, según entrenadores y periodistas.

La gran incógnita en Iberostar Tenerife es di Dani Díez puede jugar. El jugador lleva semanas sin participar, no participó la Copa Intercontinental pero en los entrenamientos realizados en Málaga ha participado con el grupo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario