Alegría amarilla en un tiempo muerto

El Iberostar comienza la segunda vuelta en Santiago

El Iberostar Tenerife estrena este sábado la segunda vuelta del torneo doméstico con una complicada visita a un necesitado Río Natura Monbus Obradoiro (Pabellón Fontes do Sar, 19:00 hora canaria, Movistar D2 dial 56). Aguarda con todo el equipo gallego que tratará de aferrarse más que nunca al factor cancha para poner freno a su reciente racha de cinco derrotas consecutivas.

grigonis canarias

Marius Grigonis, Iberostar Tenerife, intenta realizar un mate en Manresa. | @Guscarrascotfe

Los aurinegros, por su parte, han viajado con las consabidas ausencias por lesión de Javier Beirán y Nico Richotti; y con la máxima ilusión tras los méritos contraídos para alcanzar el ecuador de la liga en una privilegiada tercera plaza.

Los tinerfeños esperan un partido “muy difícil” ante los gallegos. La vuelta de McConell, gran termómetro del equipo; la facilidad para anotar desde fuera de los Dulkis, Bendzius y compañía e, incluso de hombres altos como Allen y Whittington, que ya cuajaron una buena actuación en el cruce de la primera vuelta (70-55); y la fortaleza física de un plantel con muchos centímetros, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por los canaristas.

No existen comentarios

Publicar un comentario