copa del rey fútbol sala

El Iberia Toscal sigue vivo en la Copa del Rey

El Iberia Toscal ha superado la primera ronda de la Copa del Rey, después de vencer al Profiltek Agüimes por tres goles a cinco en tierras grancanarias y ahora espera nuevo rival, al que se medirá en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

De menos a más, el Iberia comenzó por detrás en el marcador. En el ecuador de la primera mitad dió la vuelta por mediación de Amores y Cristian Blanco. Fueron los mejores minutos del cuadro tinerfeño, que prolongó el bien juego, generando ocasiones, durante los primeros minutos de la segunda parte.

Llegaron los tantos de Sergio Parra, de nuevo Cristian Blanco y Edu Ramos. A partir del quinto el Iberia se relajó y los locales aprovecharon el arreón final para acercarse con dos goles y dejar el resuĺtado final de 3-5.

copa del rey fútbol sala

Ixemad, Iberia Toscal, pisa el balón en ataque | Redacción

En la próxima ronda de Copa S.M. El Rey, dieciseisavos de final, el Iberia jugará como local en el Pabellón Quico Cabrera a partido único, el 10 u 11 de octubre. Este viernes se conocerá el rival.

FICHA DEL PARTIDO

Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis, Saúl Marrupe, Guille, Sergio Parra y Edu Ramos. También jugaron Adán, Ixemad, Sergi Amores, Aithor, Edu Ramos y Adrián Castro.

Profiltek Agüimes: Luis Miguel, Raúl, Josua, Yoni y Abel. También jugaron Sandro, Quinha, Airam, Gorka y Heriberto.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Pabellón Municipal de Las Crucitas en la localidad de Agüímes (Gran Canaria).

No existen comentarios

Publicar un comentario