El Iberia Toscal sigue sin ganar

Comenzó bien plantado el Iberia Toscal, que tuvo la primera clara del partido con disparo de Saúl Marrupe al palo. Poco a poco fue tomando la iniciativa el conjunto universitario, que gozó de dos ocasiones claras antes de inaugurar el marcador en el ecuador de la primera mitad. Tres minutos después llegaría el segundo, desde las botas de Dani Ramos.

El Iberia reaccionó y antes del descanso recortaría distancias, tras libre indirecto al borde del área que aprovechó Joseba. Acto seguido, el pichichi tinerfeño desaprovecharía un doble penalti para firmar las tablas.

Los tinerfeños volvieron a caer derrotados | @Redacción

Tras el paso por vestuarios, ocasiones para ambos equipos, y de nuevo Dani Ramos ampliaba la ventaja local. En los últimos minutos, con el Iberia volcado y jugando con portero-jugador, Miguel Fernández marcaba el cuarto. Joseba recortaría distancias, pero de nuevo Dani Ramos marcaba el tercero en su cuenta particular que cerraba el definitivo 5-2.

El próximo sábado a las 19:30, el Tenerife Iberia Toscal recibirá al filial de El Pozo Murcia en el Pabellón Quico Cabrera.

No existen comentarios

Publicar un comentario