Fútbol sala, segunda división

El Iberia Toscal se mide al colista, Cidade Narón

El Tenerife Iberia Toscal viaja hasta A Coruña para enfrentarse al farolillo rojo de la clasificación, el Cidade de Narón, en busca de la segunda victoria de la temporada que le permitiría aumentar la diferencia que distancia a gallegos y chicharreros.

El equipo insular se presenta al partido después de cosechar en casa el primer empate de la campaña “in extremis”, ante el Atlético Mengíbar (3-3), e intentará hacer bueno dicho resultado consiguiendo la victoria este fin de semana, entrando así en una dinámica positiva que los acerque a la zona noble de la tabla. Por su parte el Cidade de Narón tratará de regalar en casa la primera victoria del curso a su afición, ya que cuenta cada una de las cinco jornadas disputadas como derrota, la última un contundente 7-1 en casa del C.D UMA Antequera. De conseguir la victoria, pondrían en una situación comprometida al Iberia Toscal, puesto que la diferencia entre ambos se reduciría a un punto.

Oscar García Poveda ha convocado a los siguientes jugadores para viajar a Narón: Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ayose, Ramón, Edu Herrera, Javito, Guille, Adrián Pérez y los guardametas José Luis Gomis y David García.

El partido se presenta como crucial para ambos equipos, una final anticipada en la jornada 6 de la Segunda División de la Liga Española de Fútbol Sala, que tendrá lugar este sábado 22 de Octubre a partir de las 17:00 (hora canaria).

David García, portero del filial del Tenerife Iberia Toscal, se estrena en convocatoria con el primer equipo. El jugador afirmó: “estoy muy contento y orgulloso por formar parte de la convocatoria pues llevo trabajando para esto durante la pretemporada y lo que llevamos de campaña. Estaré preparado por si llega la oportunidad.”.

“Veo al equipo muy bien debido a que hemos tenido una serie de partidos en los que hemos competido y llevamos una muy buena semana de entrenamiento. Creo que podemos sacar un resultado positivo, viendo al equipo como está creo que es posible". Sentenció el portero del conjunto tinerfeño.

No existen comentarios

Publicar un comentario