fútbol sala

El Iberia Toscal cae ante uno de los favoritos al ascenso, Valdepeñas

La efectividad en ataque y solidez defensiva de uno y otro, fueron decisivos para que la balanza se decantase del lado manchego en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Sextos en la clasificación, Valdepeñas necesitaba ganar para no perder la plaza de playoff, mientras que el Iberia Toscal esperaba dar la sorpresa ante uno de los favoritos a ascender a Primera División.

Se adelantaron los visitantes a los dos minutos de juego por mediación de Joan Linares, pero el equipo tinerfeño no iba a bajar los brazos e igualaría rápidamente la contienda por medio de Ramón Vargas. Sin embargo, la alegría tinerfeña duró poco, ya que acto seguido Mimi adelantaría de nuevo a los manchegos. Mientras que Kikillo y de nuevo Mimi, pondrían un abultado 1-4 en el marcador al descanso.

En la segunda parte, ya no hubo opción para el Iberia y las distancias entre uno y otro se evidenciaron tras los goles de Zamo, Joan y Kike. Maquilló el marcador Joseba, desde el punto de doble penalti dejando el resultado final de 2-7.

La nota positiva de la jornada fue el debut en Segunda División de los tinerfeños Edu Castro y David García. El próximo sábado, el Iberia se desplaza hasta la localidad jienense de Mengibar para disputar la Jornada 18.

Ficha Técnica

Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis, Pablo, Joseba, Ramón Vargas y Javito. También jugaron Aythami, Adrián Castro, David García, Adrián Pérez, Ixemad, Edu Castro y Josué Cancio.

Valdepeñas FS: De inicio con Gonzalo, Mimi, Dani Santos, Nacho Pedraza y Joan Linares. También jugaron Kikillo, Zamo y Kike.

Árbitros: R. Marmolar Calvo y S. Mamolar Calvo del colegio Catalán mostraron tarjeta amarilla a los locales Josué Cancio y Pablo y al visitante Dani Santos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoseptima jornada de Segunda División disputado en el Pabellón Quico Cabrera ante 450 espectadores. Presenció el partido el alcalde de la ciudad D. José Manuel Bermúdez y la concejal de Deportes D. Veronica Meseguer.

No existen comentarios

Publicar un comentario