lnfs

El Iberia Toscal cae ante el Real Betis en el inicio de la segunda vuelta

No pudo comenzar la segunda vuelta con victoria el Tenerife Iberia Toscal, que cayó ante un gran Betis que se asoma a los puestos de promoción de ascenso. A pesar de la buena primera mitad, donde el conjunto insular gozó de varias ocasiones, los verdiblancos se marcharon al vestuario con dos goles de renta a favor.

Ya en la segunda parte, la ventaja aumentaría en seis tantos, hasta el único gol tinerfeño obra de Joseba Yenes desde el punto de penalti.

El próximo sábado 20 de enero a las 19:30 en el pabellón Quico Cabrera, el Iberia está obligado a sumar tres puntos ante el CD Rivas, para mantener vivas las opciones de permanencia.

Real Betis Futsal: De inicio con Raúl Jiménez, Rubén Cornejo, Bermusell, Chano y Raúl Gómez. También jugaron Juan Varela, Eric Pérez, Jaime Migo, Negro, Miguel, Ivi y Luis Jara.

Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis, Saúl Marrupe, Alberto Lorca, Cristian y Amores. También jugaron Aithor, Alber, Ixemad, Guille, Joseba y Edu Ramos.

Goles:
1-0 3' Rubén Cornejo
2-0 8' Ivi
3-0 30' Raúl Gómez
4-0 31' Rubén Cornejo
5-0 38' Migo
6-0 39' Luis Jara
6-1 40' Joseba

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes Cristian Blanco y Amores y los locales Raúl Jiménez , Ivi y Negro, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato Naional de Segunda División de Fútbol Sala, disputado en el Complejo Deportivo Amate de Seevilla.

No existen comentarios

Publicar un comentario