Hummel vestirá al CD Tenerife en el año del centenario

El CD Tenerife cumple en la temporada 2021-22 cien años, oportunidad para comprar la equipación tinerfeñista y guardarla como un recuerdo hacia una fecha importante dentro del club blanquiazul. La marca encargada de confeccionar la ropa deportiva del equipo tinerfeño seguirá siendo Hummel.

La emisora Radio Club, a través de su página web ha mostrado el primer diseño en lo referido a las tres equipaciones. Una primera blanquiazul, la segunda azul y la tercera rosada. La combinación habitual en las últimas temporadas.

Eso sí, la información aclara que la equipación conmemorativa del centenario del CD Tenerife se presentará a finales de 2021 y la plantilla la utilizará con el inicio del año 2022.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Jomiton
    Publicado el 01:50h, 05 junio Responder

    Esperemos que están acordé con el centenario del C.D.Tenerife..porque las últimas temporadas han dejado mucho que desear..ni suéter de algodón para el frió,ni mochilas,ni chaquetones..nada más camisas pantalones y suéters finos..

  • aficionado
    Publicado el 21:17h, 06 junio Responder

    Mal diseño, mal gusto, pobre equipaje , una marca que nada innova. Lo de este año con un azul flojo en la indumentaria tan pobre que hasta acorde con el estancamiento y deriva del club. Pongan unos colores en la indumentaria más fuertes, mas alegres, mas llamativos , mas chillones que ese azul y esa camiseta es pobre , excesivamente austera , muy deprimente. Ejemplo de como gestionar para no vender camisetas que atraigan al consumidor aficionado . Que se note que estamos en año de centenario.

Publicar un comentario