Hummel vestirá a la UDG Tenerife

La próxima temporada la UDG Tenerife estrenará nueva equipación de la mano de Hummel. La marca danesa arropará al club hasta 2024 con un diseño completamente renovado en todo su material deportivo para la estructura de jugadoras y técnicos de la entidad tinerfeña.

El acuerdo, que cubrirá las tres próximas temporadas, incluye ropa de juego y de entrenamiento, además de la de paseo y viaje, con creaciones totalmente personalizadas. Una alianza que se produce justo en un momento histórico con la profesionalización de la máxima competición española de fútbol femenino.

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, ha asegurado que se trata de un acuerdo muy positivo, ya que Hummel contará con espacios de venta de la equipación del club en diferentes establecimientos para que los aficionados puedan adquirir las prendas. “Este año, a pesar de las adversidades, hemos obtenido récord de puntos y demostrado que seguimos siendo un equipo de referencia en las islas, por lo que nuestro sello cada vez está más latente. Este acuerdo no solo significa una apuesta firme e importante por nuestra imagen, sino también una oportunidad para destacar nuestros colores y crecer como marca”.

El director comercial de Hummel, José Luis Caña, ha agradecido la confianza depositada en la marca por parte del UDG Tenerife y en todo su equipo “que ha participado en la consecución de este importante acuerdo, un trabajo concienzudo siempre con las miras puestas en la excelencia y en la defensa del importante papel que juega la entidad en la máxima categoría del fútbol femenino español. Todo el equipo hummel trabajará por estar a la altura de las más altas expectativas que el UDG Tenerife nos ha confiado”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario