Hugo González sorprendió en las redes sociales con un tatuaje de Suso Santana | @jacfotografo

Hugo González, la pasión por el CD Tenerife que se lleva tatuada

Hugo González es un aficionado del CD Tenerife. De los que el fútbol es más que un deporte y el equipo tinerfeñista más que un club. Una forma de vida que le inculcó su padre. Una pasión que ahora, lleva en la piel. "Me costó mucho elegir una foto que me pareciera que representara el tinerfeñismo y amor a unos colores que yo siento. Hasta que recordé que en ELDORSAL.com había una que era perfecta. Era de Suso Santana y tenía todo lo que yo buscaba".

El tatuaje que se hizo Hugo González fue compartido en redes sociales y hasta el propio Suso Santana quedó sorprendido. "Brutal", llegó a decir. El protagonista de esta historia es un tinerfeñista desde pequeño. "Soy abonado desde hace unos quince años, aunque llevo yendo al Heliodoro Rodríguez López desde hace unos veinte. Empecé en Tribuna Infantil hasta que cumplí la edad para pasar a Popular Alta con mi padre. Él llevaba toda la vida abonado y era fanático del CD Tenerife. Por los nervios tuvo una operación de corazón y tuvo que dejar de ir. Estuve sin ir al estadio unos años hasta que ya pude empezar a ir yo sólo, siempre he estado abonado en Popular Baja", declara para ELDORSAL.com Hugo González.

¿Por qué Suso Santana? "Para mí es un emblema. Nos representa y sobre todo se deja todo por el escudo. He visto muchos jugadores que han defendido al CD Tenerife a muerte. Por ejemplo Cristo Marrero... nunca olvidare a Suso Santana. Este club significa demasiado en mi vida, desde muy niño, muchas tardes de Heliodoro Rodríguez López...es una forma de vida".

Un mensaje que lleva a la práctica con sus sobrinos. "A mi hermano y a mí nos toca llevar a mis sobrinos a ver al CD tenerife e intentamos enseñar lo que mucha gente olvida , defender al equipo de su tierra. Unos optan por FC Barcelona y otros por Real Madrid ...", concluye Hugo González.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristoor
    Publicado el 22:19h, 25 mayo Responder

    Eeh las cosas como son... El tatuaje está brutal... Guapo guapo te lo digo... Tatuajaso... Y claro que si animar al equipo de la tierra.

Publicar un comentario