fútbol honduras

El hondureño Bryan Acosta, cuarto fichaje del CD Tenerife

El CD Tenerife ya ha confirmado el cuarto fichaje de la temporada 2017-2018, el del centrocampista internacional hondureño Bryan Acosta para las próximas cinco temporada y al que ya Diario Díez. había relacionado con el conjunto blanquiazul.

futbol hondureño

Bryan Acosta, Real España, en un entrenamiento. | Diario Diez

Después de la gran experiencia de Choco Lozano y la mala de Darixon Vuelto, otro jugador catracho recala en la Isla este verano. Internacional con Honduras, actualmente se encuentra disputando la Copa de Oro y Alfonso Serrano ha puesto sus ojos en él, compitiendo con equipos como el Rosenborg o diferentes clubes de la MLS y Sudamérica. Así, el conjunto blanquiazul, salvo una nueva incorporación, cubriría los puestos del mediocentro, ya que Acosta acompañaría a Vitolo, Aitor Sanz y Alberto.

Bryan Acosta firma por el CD Tenerife por cinco temporadas, procedente del Real España de su país y llegará a la Isla una vez finalice su participación en la Copa de Oro con 'La H'.

Un centrocampista que también ha jugado como lateral y central y al que definen así en Honduras.

6 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 11:33h, 12 julio Responder

    Parece un fichaje bastante completo! Pienso que puede venir bien a la medular, rejuveneciéndolo, que hacía falta. Vamos a ver si se adapta rápido a la división de plata. Vamos tete!!!

  • Thor
    Publicado el 13:56h, 12 julio Responder

    De momento y digo DE MOMENTO , por los fichajes que se han hecho se está mandando claramente al aficionado el mensaje de que este año no hay proyecto de ascenso a la primera división . Cada cual tendrá su opinión , esto es futbol . Que nadie se olvide que hay 10 ciudades grandes capitales de provincia que quieren a sus equipos en primera , Oviedo , Cádiz , Valladolid , Zaragoza , Huesca , Córdoba , Rayo Vallecano más los tres que HAN DESCENDIDO DE PRIMERA , Osasuna , Sporting , Granada .

    • Redondo
      Publicado el 14:54h, 12 julio Responder

      Creo que aun es pronto para juzgar los fichajes que se han hecho. Te doy la razón en cuanto a la delantera se refiere. Faltan los dos goleadores titulares. Los que desembarcan en la isla son buenas opciones, pero parriendo desde el banquillo. Juan Villar, el único titular a mi juicio. El chico hondureño pinta maneras, pero habrá que esperar como entra en el equipo. Un saludo

  • Thor
    Publicado el 15:58h, 13 julio Responder

    El paso de Lozano por tenerife ha sido con más penas que gloria . Ni en segunda b y en la peor época del tenerifito sin la ayuda politica y economica que ha tenido esta directiva se habia fichado un delantero centro con plaza de extranjero que se lesionara con tanta frecuencia, que se largara para Honduras cuando su selección se le antojara y encima con mucha buena prensa local del vendernos la moto del jugadorazo que teníamos y del bla, bla, bla . Que tenga suerte en Barcelona , que falta le hará .

    • Juan Kaka
      Publicado el 22:21h, 20 julio Responder

      Si te refieres a Alberth Elis. Decirte que ni juegan en la misma posición, ni le llega a la suela al Choco Lozano.

  • Thor
    Publicado el 08:42h, 22 julio Responder

    Correjido lo de Ellis . Da igual en dónde juege , para suplir a lo que hacía Lozano , está más que capacitado . Con poco que hiciera....................... Recientemente lo ví jugar con Honduras y cuando menos su posición , en ese partido , era de un nueve claro , improvisado o no , pero en ese momento estaba de nueve , y vaya presencia , poderío físico en el área y raza la del caballero . Nos equivocamos de Hondureño , sin duda .

Publicar un comentario