Histórica jornada en la Preferente tinerfeña con ¡51 goles!

La trigésimo primera jornada de la Preferente tinerfeña, en la campaña 2018/2019, será recordada por sus registros goleadores.Hasta 51 tantos se marcaron en un fin de semana que deja al TNK Vera, más cerca de alcanzar el título liguero. Su máximo adversario, el Atlético Victoria, no se da por vencido, y se apoyará en la actuación del 'killer' de la categoría, Saúl Pérez, máximo realizador con treinta y seis dianas, para conseguir el retorno al grupo canario de la Tercera División.

Si el TNK Vera se encuentra cerca de proclamarse campeón de la Preferente tinerfeña, el delantero del Atlético Victoria, Saúl Pérez, empieza a acariciar también el 'Pichichi' de la categoría. El ex delantero del Añaza fue baja por lesión en el trabajado triunfo del equipo de Acentejo frente al Guancha. A falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada, trece tantos separan al máximo artillero de su más inmediato perseguidor, Pacha (TNK Vera).

En el segundo cajón del podio continúa la referencia de la entidad del Salvador Ledesma. El TNK Vera sufrió para mantener la distancia de cuatro puntos respecto al Atlético Victoria, al verse obligado a remontar en su duelo frente al Florida. Pacha no fue capaz de acudir a su cita habitual con el gol, pero sí asistió de manera determinante en el tanto del triunfo conseguido por Kitoki.

La tercera plaza de la lista de goleadores pasa a ser ocupada por Nata (Unión Tejina). El atacante del Izquierdo Rodríguez, que alcanza la cifra de veinte dianas, consiguió un 'póker' de goles en la holgada victoria de los pupilos de Toño Dorta frente al Águilas. Significativos fueron también los cuatro goles logrado por Jony para el San Lorenzo. El conjunto de 'Carli' Perdomo se alzó con uno de los triunfos más abultados del curso frente al descendido Valle Frontera. Laactuación del atacante aronero frente a la escuadra de William Morales le permite colarse, con quince dianas, entre los primeros cinco clasificados de la tabla de goleadores.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario