Grada de San Sebastián, Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Heliodoro Rodríguez López se vacía, de 11.807 abonados a 8.178 espectadores

La imagen del Heliodoro Rodríguez López en los últimos partidos no ha sido nada buena. Ante la AD Alcorcón, los huecos en las gradas fueron más que nunca. Pese el club anunciar tras finalizar la campaña de abonados que se había llegado a los 11.000 abonados, el último partido disputado por el equipo tinerfeñista tuvo 8.178 espectadores en el recinto de la calle de San Sebastián.

Los malos resultados como local, tan solo una victoria en toda la primera vuelta, no solo condena al equipo entrenador por Rubén Baraja a la zona baja de la clasificación sino que vacía, poco a poco, un estadio que no ruge como en tiempos pasados.

Como ya ocurrió ante la AD Almería, la afición volvió a dirigirse al palco, al grito de "Concepción dimisión". Un ambiente muy crispado y que es reflejo de la mala gestión en los últimos movimientos del presidente tinerfeñista y su Consejo.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 21:25h, 14 diciembre Responder

    Es lógico y cada vez irán menos, el equipo no motiva a la afición el sistema de juego es muy malo y va rumbo a segunda B una pena porque la afición no se merece eso

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 05:03h, 15 diciembre Responder

    Buenas noches, esto es lo que tiene que la junta directiva no dimita, ya suena pir la calle hace tiempo mientras este Concepcion yo no voy al estadio y si a eso le sumamos donde esta el equipo pues creo que si fueron 8 mil y pico fueron muchos, muy a pesar mio porque me duele en el alma que el equipo descienda puede de ser la unica manera de que Concepción ecion y cia se marchen, vamos que el estadio vacio de abonados es como una huelga.

  • Axe
    Publicado el 11:13h, 15 diciembre Responder

    Esperemos que siga bajando el tema ese y se quede vacío algún día... para ver a 5 que siguen mamando ahí... y no saben ni darle a la pelota.... la gente habla de directiva

    ..... bla bla bla.... y los jugadores que son los que juegan y pierden siempre
    .. les aplauden al final del partido....
    ........😂😂😂😂así les va

  • Thor2
    Publicado el 12:29h, 15 diciembre Responder

    Pues es normal que la afición deje de ir al estadio. . Pronto yo dejare también de ir al estadio pues. , se me presenta un dilema cada vez que juega el tete en el estadio . .Entre dejar solo en casa a mi perrito durante las dos horas que me ausentó para ver al tete con el bodrio de equipo perdedor que nos han hecho mas oir el ya clásico Concepción dimisión .............................. Lo tengo claro , no vuelvo a dejar solo en casa a mi perito , mi mascota ,. puies siempre esta ahi , esperandome tras la puerta cuando vuelvo , siempre con la misma alegria me devuelve con cariño y lealtad el precio de quererlo. El tenerife no me da sino penas y disgustos, osea, la nada , por que en la nada nos lo han convertido. .Pobre tete, quien te ha visto y quien te ve. Siempre me queda el cariño de mi perrito.

  • Tomycanario
    Publicado el 00:01h, 16 diciembre Responder

    La gestion de mierda q sr hace.
    Y mientras tanto no sslen juhadores de la cass.
    Pq solo interrsan las comisuones q dr llevan por fichajed de fuera q no quiere nadie.
    Tantos equipos de base para nada.

Publicar un comentario