Heliodoro Rodríguez López: objetivo septiembre

El CD Tenerife recibió visita del presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, en el Heliodoro Rodríguez López para supervisar el avance de las obras del estadio, asegurando que  "está agilizando la tramitación de los expedientes para que el estadio cuente en tiempo y forma con la nueva iluminación que exige LaLiga y conseguir así que esté lista en el mes de septiembre".

El presidente de CD Tenerife, Miguel Concepción,  la vicepresidenta segunda, Milagros Luis Brito, y la consejera de Deportes, Concepción Rivero, y la directora insular de Deportes, Laura Castro, acompañaron en la visita al presidente insular.

Pedro Martín explicó que "nunca antes se había actuado en estas zonas donde estamos trabajando ahora, y desde el Cabildo se ha hecho un esfuerzo enorme, no solo con estas dos actuaciones y agilizando toda la tramitación de los expedientes que han finalizado en tiempo récord sino además, reforzando el tratamiento de los pilares que soportan las luces del campo y otras actuaciones que se han ido realizando en el estadio como reparación de tuberías, transformador eléctrico y otras en materia de seguridad”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pr
    Publicado el 01:00h, 06 julio Responder

    Por conocidos que están en la obra, se que no van a cambiar los asientos (que Dan pena), por ahorrarse 20mil euros. O sea, arreglan los cimientos, pero ponen de nuevo las mismas butacas. A ver si por lo menos las pintan, aunque se que pintar una a una es más coñazo que cambiarlas.

Publicar un comentario