afición tenerife

El Heliodoro Rodríguez López, camino de otra gran entrada

El #Reto30K parece que el CD Tenerife lo va a superar con creces. La afición blanquiazul ya ha agotado las entradas para la grada de Popular Baja y ahora quieren acabar con las de la zona Alta, intentando ser más que en el último encuentro en casa del equipo isleño. Ante el Real Oviedo, el Heliodoro Rodríguez López registró una entrada de 14.600 espectadores.

La entidad planteaba el reto de superar los 30.000 asistentes en tres encuentros (ante CD Lugo, el propio Oviedo y el Lorca FC). Una vez jugados los dos primeros, la suma de aficionados asciende a 23.911, por lo que desde que este domingo (19:00 h.c.) acudan 6.089 personas, estará superado y habrá premio para el 8 de abril, también a las 19:00 h.c., contra el Sevilla Atlético. Cada abonado tendrá una invitación y las entradas estarán a mitad de precio para el público en general.

Pero la afición del CD Tenerife no se conforma con ser solo 6.000 y esperan volver a registrar la mejor cifra de la temporada. Tienen hasta el próximo domingo para adquirir las localidades (cada abonado puede comprar hasta cuatro a mitad de precio) y que el marcador del Rodríguez López, en el descanso, anuncie un número superior a ese 14.600 de hace dos semanas.

tenerife afición

La afición del CD Tenerife hace la ola en el Heliodoro | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario