El Heliodoro registró la mejor entrada de la temporada en el CD Tenerife - Córdoba

El CD Tenerife planteó un reto a su afición para el encuentro que los medía este sábado ante el Córdoba CF y que acabó con un gran victoria blanquiazul. La entidad activó una promoción en la que los abonados podían adquirir dos entradas a precios especiales, desde 10 hasta 25 euros por cada par y si los asistentes al Heliodoro superaban los 10.000 tendrían una invitación para el próximo encuentro en el estadio, contra el Elche CF.

aficion tenerife

El Frente Blanquiazul anima al CD Tenerife ante el Córdoba CF. | @Jacfotografo

La afición cumplió y superó con creces la cantidad del 'Reto 10.000'. Nada menos que 11.462 espectadores se dieron cita en el Rodríguez López, a pesar de la lluvia y el frío, para animar y apoyar a un equipo que quiere volver a ilusionar. De momento, el CD Tenerife se ha metido en playoff de ascenso y el próximo fin de semana defenderá posición frente al filial del Sevilla Atlético.

Los seguidores tinerfeñistas quieren volver a disfrutar de su equipo, les han dado un voto de confianza y los futbolistas comienzan a responder a base de goles, una buena racha de resultados y mejorando su fútbol. Dentro de dos semanas, cuando el Elche visite la Isla, cada abonado tendrá una invitación de regalo.

No existen comentarios

Publicar un comentario