cd tenerife

Héctor Sánchez: "Sabía que a Etxeberría le iba a ir bien en el CD Tenerife"

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberría, ha recibido hoy una visita especial, la de Héctor Sánchez, exjugador blanquiazul que coincidió con el técnico vasco en el Amorebieta. El majorero ha recordado su ascenso a Primera División como tinerfeñista en 2009, su salida del club y lo difícil que fue regresar al fútbol tras acabar su periplo en Hungría.

RECUERDOS: “Son emociones muy fuertes al volver aquí, estoy contento de ver a la gente”.

CONOCE BIEN A 'ETXEBE': “Etxeberría está haciendo una labor increíble, no he querido molestarlo mucho porque está entrenando. Sabía ya que iba a darle mucha intensidad, como nos hacía a nosotros (en el Amorebieta). Es verdad que tiene poca experiencia como entrenador, pero la que tiene como jugador, muy poco la poseen. Me alegro de que le vaya bien, no es fácil entrenar al CD Tenerife, hay mucha presión, pero ha hecho una gran labor. Apostaría por su continuidad en la Isla”.

cd tenerife

Héctor Sánchez, exjugador del CD Tenerife ahora en el Amorebieta, visita El Mundialito | @Jacfotografo

¿DÓNDE JUGÓ TRAS SALIR DEL TENERIFE? “Me fui al Villarreal B cuando descendimos con el CD Tenerife de Primera a Segunda División. Después me marché a Hungría donde pase dos temporadas muy buenas, jugando Europa League. Luego acabó mi contrato, tuve problemas y pasé una temporada y media sin equipo”.

AMOREBIETA: “Fue muy difícil regresar a jugar y ahora estoy en el Amorebieta dando guerra hasta que el cuerpo aguante. Ya tendré tiempo de estar en casa”.

No existen comentarios

Publicar un comentario