Héctor Hernández: “Nos falta acabar las jugadas con gol”

Héctor Hernández: “Nos falta acabar las jugadas con gol”

El jugador blanquiazul debutó en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz CF

Por -

Sensaciones: “Tenía muchas ganas de encontrarme con mi nueva afición. Las sensaciones, a pesar de la derrota, fueron positivas. En el descanso nos fuimos por debajo del marcador, pero tuvimos muchas oportunidades de darle la vuelta al partido. Tenemos que analizar los errores y sacar conclusiones. Nos hacen gol con muy poco y nosotros de tantas ocasiones, solo hacemos uno. Lo dijo el míster, tenemos que seguir con esta misma dinámica. Estamos seguros de que con este ritmo, sensaciones y trabajo, daremos la vuelta a la situación”.

Aspectos a mejorar: “Lo que nos hace falta es terminar las jugadas con gol. Tuvimos ocasiones bastante claras para poder anotar más de una. Si trabajamos igual, el cambio de dinámica está cerca. Hay que analizar los errores, lo que nos hace daño. Trabajaremos lo que hacemos bien y más si cabe los fallos. Tenemos muchas ganas de darle una victoria a la afición, que ya se lo merece”.

Héctor Hernández, en un entrenamiento | @ivangg_tfe

Análisis: “Tuvimos muchas ocasiones en los minutos finales. Quedaban pocos minutos y ves que empatas y que los teníamos encerrados en su campo… y al final en un despiste atrás nos meten el 1-2 y nos matan. Estamos tranquilos. Si nosotros metemos gol, ellos también tienen que fallar. Vamos a sacarlo, todos, hacia delante. La primera parte tuvimos un sinfín de ocasiones para, mínimo, empatar el partido”.

Estado físico: “He estado bastante tiempo sin competir. Estoy cogiendo ritmo. La pretemporada en la Real Sociedad me ha ayudado a llegar hasta aquí en estas condiciones y poco a poco iré ganando mejores sensaciones. La adaptación al equipo ha sido muy buena, me han acogido muy bien. He venido aquí para luchar por un puesto y es el míster quien decide. Estoy al ciento por ciento y voy a darlo todo por esta camiseta”.

Afición: “Sé que es un público exigente. El equipo sabe lo que quiere y necesitamos una victoria. La afición quiere irse del Estadio con una buena sensación, viendo que su equipo ha ganado, que ha dejado los tres puntos en casa, y para eso estamos trabajando”.

Comienzos: “Empezar perdiendo los encuentros es una circunstancia que se ha dado en estos cinco primeros partidos. Trataremos de mejorar y darle la vuelta. La dinámica, siguiendo con esta línea de trabajo, está cerca de cambiar. Acabamos los partidos en campo rival. Si conseguimos empezar desde el primer minuto de juego como en la mayoría de segundas partes, todo se pondrá de cara”.

Y además...

Simple Share Buttons