El exjugador del CD Tenerife Héctor Hernández / @jacfotografo

Héctor Hernández: "Le deseo lo mejor de corazón al CD Tenerife"

Este domingo el jugador del CD Numancia vuelve a la isla. Hace apenas unas semanas que dijo adiós al CD Tenerife tras conocer que no entraba en los planes de Víctor Moreno y López Garai. El lateral izquierdo dejó un muy buen sabor de boca, pese a no jugar todo lo que quisiera y quizás todo lo que merecía por rendimiento.

En Radio Marca Tenerife ha analizado su paso por el CD Tenerife y ha dejado un mensaje de mejora, dedicado a los que dirigen el club. "CD Tenerife y CD Numancia son dos equipos humildes, que tienen que pensar en salvarse y luego ver si pueden quedar más arriba. Le deseo lo mejor al CD Tenerife de corazón. En mi estancia en el club pude ver que los viajes que hacíamos no se organizaban para que los futbolistas pudiéramos estar lo más cómodos posibles".

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 20:52h, 22 agosto Responder

    Bajo mi punto de vista, mejor sin lugar a dudas que Mazan y sobre todo, Isma, pues a este último, no lo considero lateral, creo que no sabe defender, que se trata de un interior reconvertido por la urgencia de alguna plantilla anterior, simplemente. En resumen, que pena que te dejasen ir Héctor, para sobre todo, traer un jugador cedido como fué el caso de Robert Mazán.

Publicar un comentario