Héctor Hernández, el mejor del CD Tenerife en Cádiz

De los pocos que se salvan de la quema. Héctor Hernández volvió a ser elegido por la afición del CD Tenerife como el mejor blanquiazul, esta vez en la dolorosa derrota sufrida en el Carranza de Cádiz. Ya son dos las ocasiones, en solo tres jornadas, en las que el lateral vallisoletano es elegido como jugador más destacado.

En esta ocasión recibió un 33 por ciento de los votos emitidos por los seguidores blanquiazules en la última #EncuestaElDorsal. Luis Milla, son un 27 por ciento de votos alcanzó la segunda posición en su vuelta al once y el capitán Suso Santana cierra el podio con un 13 por ciento.

Héctor Hernández, CD Tenerife, un habitual en el 'podio' | @jacfotografo

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 10:05h, 18 febrero Responder

    Bravo Héctor, has demostrado ser uno de los mejores profesionales del primer equipo, has puesto a Oltra en su sitio.

  • JRafael
    Publicado el 13:03h, 18 febrero Responder

    ¡Vaya! El descarte de Oltra parece que reclama un puesto. (quizás influenciado por los medios que lo crucificaron por el ante el partido de Mallorca sin reparar en que su banda lo dejaba siempre vendido). ¿Los medios influyen? .

  • thor 2
    Publicado el 21:38h, 18 febrero Responder

    pués vaya laterales los del tete . Ninguno capaz de doblegar por las bandas y dar un centro con calidad , encima a nadie , por que no hay delanteros , ninguno. A mi de esta plantilla me sobran no menos de trece jugadores con una profunda renovación del plantel o terminaremos cayendo a la segunda b , esta temporada o la siguiente , avisado está el sr. Moreno o será " deborado " como los anteriores directores deportivos y entrenadores , por la falta de ambición deportiva , de proyecto , la mediocridad y los miedos al fracaso de los que siempre están y nunca se van.

Publicar un comentario