Héctor Hernández, el mejor del CD Tenerife ante el RCD Mallorca

Héctor, otra vez el mejor, y ya van tres veces desde que irrumpió en el once del CD Tenerife hace escasas semanas. Una vez consultados los resultados de la última #EncuestaElDorsal, esta desprende que el lateral ha sido considerado por la afición blanquiazul como el jugador más destacado en el trepidante encuentro ante el RCD Mallorca.

Por solo un dos por ciento de los votos más respecto a Uros Racic, el vallisoletano se subió a lo alto del podio (un total de 29 por ciento y un 27 por ciento del mediocentro serbio), por un 13 por ciento de los votos obtenidos por Luis Milla, tercero en discordia. 

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:29h, 25 febrero Responder

    Me alegro por él, mucho.

    Repito que esto es un ZASCA en toda regla hacia Oltra.

    Oltra dice lo mismo de Ángel Galván pero de otra manera, haga lo que haga dani, tenga los fallos que tenga, no lo van a quitar.
    Pues vale, sigamos , a ver cómo termina esto, solo sé que si por expulsión o por amonestación Ángel juega, le dices que confías en él, Oltra... y si le sumas las declaraciones de Miguel Decepción, T E L A.

  • thor 2
    Publicado el 06:45h, 26 febrero Responder

    Si el jugador está en el tete por algo será pués en su anterior equipo no tenía continuidad en las alineaciones, motivos de lesiones o lo que sea y tampoco estaba el sr.Oltra entrenándo . Por ahora está rindiendo aunque con la ventaja sobre los demás jugadores de tener un plus en cuanto a la frescura física , lleva casi media temporada sin entrar en las alineaciones , tener continuidad y acabar partidos completos. Hay que esperar para hacer juicios pero no cabe duda que aprovecha su oportunidad. Cierto es que tambien se produce una pérdida en saque de banda por la manía de querer tocar el balón en zonas comprometidas con la falta de contundencia que luego provoca un centro hacia el área del tenerife mal taponado que además supone el segundo gol del Mallorca , en ambas jugadas interviene el defensa lateral , creo observar. Por ahora y sin partidos encima es de los destacados del plantel acertando en otras acciones y que siga así. Prefiero enjuiciar prestaciones deportivas de rendimientos en otro escenario de un tenerife obligado a luchar por los puestos altos de la tabla .
    En el Tenerife de esta temporada no hay dientes de sierra hacia arriba en cuanto a rendimientos del plantel , salvo Suso y alguno más , casi que todos por igual , como si de un encefalograma plano se tratara en prestaciones fisico-técnicas motivos por el que estamos.......................... en la cola de segunda . A este equipo no se le puede pedir más que la indiscutible e innegociable actitud ( lo del Mallorca ) oséa , la única virtud que le va a valer para salvarse de la quema y que hayan cuatro peores que él mismo tete y por suerte , cuando menos parece que haberlos ................ los hay.

    • thor 2
      Publicado el 09:45h, 26 febrero Responder

      Es obvio que la citada falta de contundencia viene a raiz de la jugada que da paso al primer gol del Mallorca y no en el segundo gol aludido en el comentario y del que nos queda para la historia el infortunio del portero DANI.

Publicar un comentario