hector-gonzalez-tenerife-cajacanarias

Héctor González y Germán Millán, en la Asamblea General de la RFEA

Este próximo fin de semana se desarrollará en Madrid la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo, la primera del mandato del recién elegido presidente Raúl Chapado. Ya desde el mismo viernes, 20 de enero, comenzarán las reuniones de trabajo previas de los diferentes órganos de gobierno y comisiones.

tenerife-cajacanarias-noveno-puesto

El Tenerife Cajacanarias, noveno mejor club de España.

Así, este viernes, a partir de las 16:00, están convocados todos los miembros de la Junta Directiva y Comisión Delegada. En estos dos órganos de gobierno, la representación canaria estará compuesta por Víctor Reverón Gómez, presidente de la Federación Canaria de Atletismo, que ocupa cargo de vocal en la nueva junta directiva; mientras en la comisión delegada, la representación recaerá en Héctor González (presidente y entrenador del Tenerife CajaCanarias), vocal de la misma como representante del colectivo de entrenadores nacionales.

Al día siguiente, sábado 21, a partir de las 9:00 horas, se reunirán las diferentes comisiones de todos los estamentos que componen la Asamblea de la RFEA. En este caso, los representantes del archipiélago serán una vez más Víctor Reverón Gómez, en la comisión de presidentes autonómicos; Germán Millán Díaz (vicepresidente y técnico del Tenerife Cajacanarias), en la comisión de entrenadores; y el C.E.A. Tenerife 1984, como asesor de la comisión de clubes, con voz pero sin voto.

Finalmente, en la jornada del domingo día 22, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar la Asamblea General de la RFEA, que contará con la siguiente representación canaria: Germán Millán Díaz y Héctor González, como entrenadores; Víctor Reverón, Federación Autonómica; Pedro Rodríguez, atleta; y C.E.A. Tenerife 1984 y Club Atletismo Orotava, en el cupo de clubes. Entre los puntos más importantes a tratar a lo largo del fin de semana están liquidaciones económicas de ejercicios anteriores, el presupuesto para la temporada actual y los calendarios deportivos.

No existen comentarios

Publicar un comentario